Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito:
Tarjetas de débito y efectivo:
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Servicio de distribución física a nivel nacional, atendiendo diversas modalidades de entregas, retiros y devoluciones. Te enviaremos el número de seguimiento para que sepas el estado de tu pedido en todo momento.
Nuestros pedidos son enviados mediante el servicio de Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días corridos luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] (Recomendamos leer las políticas de Cambios / Devoluciones, en la pestaña "Cómo Comprar" para más información)