¿Cómo Comprar?
Para generar una compra en nuestra tienda deberás seguir los siguientes pasos:
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Elige el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
POLÍTICA DE CAMBIOS / DEVOLUCIONES
Pese al riguroso control en la calidad y el proceso de envío, puede suceder que un artículo presente algún defecto. En tal caso te pedimos que nos envíes un correo a [email protected]
En el mail, indícanos la siguiente info:
- Número de pedido.
- Indicar si es cambio o devolución.
- Indicar producto a cambiar o devolver.
- Indicar motivo del cambio o devolución.
Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución del producto en el menor tiempo posible. El monto será devuelto a través de crédito en tienda o reintegro a través del medio de pago por el cual se haya efectuado la compra.
Esta política aplica para la web y showrooms de la marca:
Todos los productos que adquieras a través de la tienda online pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de efectuado el pago. Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito.
Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:
- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
- Se denomina packaging original a cajas/fundas protectoras y etiquetas considerados parte del producto.
- Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
- Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener manchas, marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
- El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro atención al cliente.
- Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.
Si devuelvo un artículo ¿cuándo obtengo el reembolso?
Una vez recibido el producto en nuestro depósito, se procederá a la verificación de la prenda de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplirse las mismas, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 72 horas.